Arkansas.gov

Lista para la estancia de cuidado infantil de verano

Lista para la estancia de cuidado infantil de verano

Los padres tienen muchas cosas que considerar cuando eligen una estancia de cuidado infantil para el verano. Utilice esta lista como guía para decidir qué programa de cuidado infantil de alta calidad es la mejor opción para usted y su hijo.

 

( ) Las actividades del programa son acordes a los intereses y habilidades del niño?

Su hijo debe tener una variedad de actividades para elegir. Elegir un programa que le interesa a su hijo. Mantenga a su hijo creciendo física y mentalmente durante todo el verano.

 

( ) El  programa tiene licencia,  está acreditado o altamente recomendado?

Elija un programa que tiene licencia y este acreditado. Compruebe el programa de prácticas de salud y seguridad. Asegúrese de que su hijo va a permanecer seguro durante todo el verano.

 

( ) Quien estará trabajando con mi hijo?

Pregunte acerca de la experiencia y educación de su personal. Son calificados en desarrollo infantil o recreación? ¿Tienen experiencia en servir a los niños con necesidades especiales? ¿Saben acerca de Primeros Auxilios? ¿Qué otras certificaciones podría aplicarse a las actividades del programa?

 

( ) ¿Cuál es la proporción de personal para niños y jóvenes?

En Arkansas el personal promedio requerido para el cuidado infantil en los niños en edad escolar en un programa autorizado  de 1-a -20. Las actividades de alto riesgo, como la natación, pueden necesitar más personal.

 

Si usted necesita ayuda para pagar el cuidado infantil, comuníquese al 1-800-322-8176 para averiguar si usted reúne los requisitos.