Arkansas.gov

Jugar con barro con sus amigos

Jugar con barro con sus amigos

Estas actividades ayudan a despertar la creatividad y la imaginación. Planee por adelantado el recopilando de sus "herramientas" y tener agua cerca para la limpieza después.

 

Pasteles de barro

Chapotear en un charco. Escurrir el barro a través de tus dedos. Sabes que lo deseas y tu pequeño también!

 

Gente de barro

Presione una bola de barro en la corteza de los árboles. Tallar o pellizcar un rostro en el barro y añada la hierba o los tallos de las malezas para el cabello y piedras para los ojos. (También funciona en paredes de ladrillo.)

 

Escultura de barro

Utilice barro, palos, piedras y hojas del patio para hacer una obra de arte. Diversión para todas las edades!

 

Pintura de barro

Humedezca el barro y utilícelo como pintura sobre papel blanco (la tierra para macetas funcionará también). Las brochas de pintura son opcionales. Excelente para impresiones de mano también.

 

Ladrillos de barro

Utilizar ladrillos de barro en una antigua bandeja de hielo como molde para hacer los pequeños ladrillos de barro. Estos son grandiosos para los pequeños proyectos de construcción tales como hacer un hogar para los gusanos. Los niños en edad escolar pueden disfrutar mucho el hacer ladrillos. Pueden estamparlos con materiales reciclados, palos u hojas.

 

Huevos de barro

Hacer un nido de pájaro con barro y palos y añadir pequeñas pelotas de barro como huevos.

 

Juego de Pelota de barro

Hacer círculos de gis en una pared de ladrillo y hacer un concurso para ver qué tan bien los niños pueden dar en el blanco.

 

Cocina de barro

Construir una cocina de barro con antiguas ollas y vajilla de plástico. Use latas o cortadores para galletas de barro para hacer una "fiesta".

 

Buscadores de tesoros de Barro

Colocar pequeños juguetes de plástico, conchas o piedras en una caja de arena o una piscina vieja llena de barro. También puede colocarlos en una pequeña área de tierra en el patio. Ahora siéntese y deje que su niño busque el tesoro. A los niños pequeños les encanta esto!

 

Baño de barro

La grandiosa experiencia del baño de barro! Se recomienda la supervisión de los padres.