Arkansas.gov

Como aprenden los niños

Como aprenden los niños

Los niños de preescolar no aprenden de la misma manera que los niños en edad escolar. En preescolar no es el tiempo para las hojas de trabajo y tarjetas de memoria.
 
Los expertos nos dicen que el juego es una forma de aprendizaje del niño. Jugar ayuda a los niños a desarrollar una comprensión de cómo funciona el mundo.
 
Aprender la forma de cuidado infantil de alta calidad
 
En el cuidado infantil de alta calidad, los niños aprenden por la experiencia en los centros de actividad. Un centro puede ser bloques o arte. Otro centro podría ser el juego dramático, la lectura o la ciencia.
 
Los niños dirigir su propio juego. Ellos utilizan la creatividad para inventar su propio uso de los juguetes. Ellos componen historias. Ellos experimentan y hacen descubrimientos. Los profesores hacen preguntas y comparten ideas.
 
Las experiencias positivas como éstas crean un amor por el aprendizaje que dura toda la vida. Ellos ayudan a los niños a desarrollar habilidades que conducen al éxito en la escuela y en la vida.
 
¿Su niño está listo para el preescolar?  Vea la lista de comprobación de preparación de preescolar en nuestra biblioteca de recursos. Simplemente haga clic en el enlace a continuación para ver todos nuestros recursos familiares.
 
Haga clic en el icono Buscar Cuidado Infantil para encontrar cuidado infantil de alta calidad cerca de usted.
 
PICTURES FOOT NOTES:
 
La imaginación es la clave para el aprendizaje. Una niña que puede imaginar que ella es un vikingo, puede imaginar las letras que representan sonidos. Ella puede entender que los números representan cantidades.
 
Contar historias ayuda a los niños a desarrollas las habilidades del lenguaje. El lenguaje es la fundación para leer y escribir. Esto los prepara para los estudios sociales y la ciencia.
 
Jugar con arena y agua ayuda a los niños a desarrollar la lógica y a resolver problemas. Estas habilidades les ayudan a entender matemáticas y ciencia.